domingo, 9 de junio de 2013

Vacaciones en el sur de Chile: Pucura, Lican Ray y Panguipulli



Este verano viajamos al sur junto a mis primos. Nos quedamos en Pucura, donde la familia de Esteban tiene una hermosa casa frente al Lago Calafquén. Desde ahí salimos a recorrer los diversos poblados y paisajes que forman parte de la denominada Ruta de los 7 Lagos.

En este video podrán ver algunos de nuestros paseos a Pucura, Lican Ray, Coñaripe, Pucón, Panguipulli y el Salto del Huilo Huilo. Espero que lo disfruten.

La música que suena es de Teleradio Donoso (Amar en el Campo), Gepe (12 minerales), Gustavo Cerati (Te llevo para que me lleves) y Julieta Venegas (Andar conmigo). Los efectos de sonido son de I Movie. Las fotografías son mías.


Crónicas: Vacaciones en PucuraVolver a Lican RayTrotar bajo la lluvia, Día de lluvia en las termasLa ruta a Huilo Huilo.

Fotografías: Los árboles y el Lago CalafquénPlaya PucuraLago CalafquénPlaya Chica de Lican RayEl catamarán en Lican RayQuesería en Lican RayCamino a CoñaripeLas moras y el árbolEl lagoEl bote y el Lago CalafquénViento en Coñaripe,  Té, sopaipillay pebre para capear la lluviaOrilla del Lago PanguipulliSalto del Huilo HuiloDos botes en el Lago Panguipulli.

Video: Vacaciones en el sur de Chile: Pucura, Lican Ray y Panguipulli.

Apuntes y Viajes en las redes sociales: FlickrYou TubeFacebook y Twitter.