sábado, 19 de noviembre de 2016

La UPLA, mi segunda casa


Lejos de lo que podrían pensar los lectores de mi blog, durante el año no estoy viajando por el mundo. Me pego escapadas, sí. Pero no vivo de viajar, no soy millonario, ni tengo un mecenas que financie mis viajes. Al igual que la mayoría de quienes leen estas líneas, trabajo 48 horas a la semana. La mayoría de las fotos que subo a mis cuentas de Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr las capturo en mis traslados por la ciudad: De la casa al trabajo y del trabajo a la casa. ¡Y vaya que amo Valparaíso y mis trabajos! Soy un afortunado. Esta imagen la tomé a fines del invierno a pasos de mi oficina en la Universidad de Playa Ancha. A veces las fotos más bellas están esperando por nosotros a metros de nuestras rutinas diarias. Sólo hay que saber encontrarlas.


UPLA #Valparaíso #Chile
Valparaíso, Chile
5 de noviembre de 2016

Esta foto en Flickr:
Apuntes y Viajes en Flickr:
Suscríbete para recibir novedades de Apuntes y Viajes:
Suscríbete para recibir novedades de Hernán Castro Dávila: