sábado, 9 de mayo de 2015

Atardecer en el río Mekong

Atardecer en el río Mekong #luangprabang #laos
Atardecer en el río Mekong #luangprabang #laos
Cada día de nuestro viaje por el Sureste Asiático saqué decenas de fotografías con mi cámara. Además, cada jornada tomé algunas fotos con mi celular para publicarla por la noche en Instagram y Facebook, dando cuenta de que estábamos bien y disfrutando del viaje. Una tarde en Luang Prabang, a medida que el sol descendía en el horizonte, vimos como el Mekong se teñía de rojo, dibujando la silueta negra de las largas barcas y las ramas de los árboles. Este paisaje es uno de los más conmovedores que he presenciado en mi vida. De inmediato me puse a buscar ángulos diversos y a disparar fotos con mi cámara y el celular. Luego me detuve, abracé a Macarena, respiré profundo y nos dedicamos a contemplar. Esta es una de las fotografías que tomé ese atardecer.