martes, 11 de julio de 2017

Polanco, Florida y Bellavista: Otoño en los cerros

Hay cerros por los que circulo durante mi año laboral. Ellos son Placeres (donde vivo), Playa Ancha (Donde trabajo de lunes a viernes), Larraín y Merced (Donde hago talleres de Periodismo y TV). A veces me voy de copas por los cerros Alegre y Concepción. Y cuando me vienen a visitar desde lejos, me gusta dar vueltas por PolancoFlorida (Donde se encuentra La Sebastiana) y Bellavista. Acá les dejo fotografías de estos tres últimos, las que fueron tomadas con mi IPhone SE en abril de 2017 y editadas en Instagram.

Cerro Polanco




Cerro Polanco #Valparaíso

Cerro Polanco #Valparaíso

Cerro Polanco #Valparaíso

Cerro Florida: La Sebastiana

La Sebastiana (Cerro Florida) #Valparaíso

La Sebastiana (Cerro Florida) #Valparaíso

La Sebastiana (Cerro Florida) #Valparaíso

Cerro Bellavista

Valparaíso #Chile

Cerro Bellavista #Valparaíso

Cerro Bellavista #Valparaíso

Valparaíso
Hernán Castro Dávila
Valparaíso, Chile
3 de julio del 2017
Apuntes y Viajes en Flickr:
Suscríbete para recibir novedades de Apuntes y Viajes:
Suscríbete para recibir novedades de Hernán Castro Dávila: