martes, 1 de octubre de 2013

Octubre 2013

Calles por Florencia
Calles de Florencia

Este es un mes de plena acción. Las cartas ya están sobre la mesa y en lo laboral corresponde trabajar sin tregua, al mismo tiempo que se planifica el 2014. Por otra parte, el clima cada vez se vuelve más amable en la región, los días más largos y el gimnasio va dando paso a sesiones de trote por el borde costero de Valparaíso.


Las vacaciones comienzan a asomar en la esquina. Los pasajes ya están comprados y la ruta trazada en el block de notas del Ipad. El destino del 2014 será el Sureste Asiático, una cultura y un mundo totalmente nuevo para nosotros. El recorrido, 5 países con paisajes y personas de ensueño: Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya e Indonesia.

En el blog, el destino del mes será la hermosa ciudad de Florencia, la que retrataré a través de dos crónicas y muchas fotografías. Cada día publicaré una foto de esta ciudad italiana, así como tres galerías de fotos: Una sobre el Duomo, otra sobre las vitrinas de Florencia y otra del Museo de la Ópera. A eso sumaré una selección de citas del libro de Dan Brown, "Inferno", donde se describen algunos lugares de Florencia.

Además publicaré breves relatos de la vida cotidiana asociados a imágenes de Instagram. De ahí saldrán historias sobre la vida en la Región de Valparaíso, especialmente de las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y La Ligua, así como el espacio campestre de Melosilla, cercano a Casablanca.

Espero que lo disfruten.

Mi trabajo: Facebook Flickr Instagram Blogger / Google +
Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest