domingo, 29 de octubre de 2017

Avenida Francisco de Aguirre, la bella


Paseando por La Serena fui a dar a la avenida Francisco de Aguirre. Me interné entre árboles desnudos por el invierno, bancas y replicas de esculturas clásicas que evocaban Grecia y Roma. Leyendo Wikipedia vi que este espacio fue diseñado por el arquitecto Oscar Prayer entre 1948 y 1952 bajo el gobierno de Gabriel González Videla. Me fui caminando a paso lento y haciendo fotografías. Alrededor mío los autos circulaban lento por culpa de los tacos y con sus bocinas esporádicas me recordaban que estaba en el 2017.


Avenida Francisco de Aguirre

Avenida Francisco de Aguirre

Avenida Francisco de Aguirre

Avenida Francisco de Aguirre

Avenida Francisco de Aguirre

Avenida Francisco de Aguirre

Avenida Francisco de Aguirre

Avenida Francisco de Aguirre

Avenida Francisco de Aguirre

Hernán Castro Dávila
27 de octubre del 2017
Santiago, Chile

Apuntes y Viajes
Instagram
Twitter
Facebook
Tumblr

Hernán Castro Dávila
Instagram
Twitter
Flickr
Tumblr
Google +
Pinterest