viernes, 5 de mayo de 2017

Atardecer de septiembre en el cerro Barón


Una de las cosas que más me gusta de vivir y trabajar en los cerros de Valparaíso es que los traslados cotidianos siempre me permiten acceder a nuevas perspectivas de la ciudad. Algunas de esas perspectivas a veces me atrapan y me trasladan a situaciones oníricas y atemporales. Entonces saco mi celular e intento retratar la situación que me envuelve. Esto fue lo que me sucedió una tarde de fines de septiembre cuando regresaba a casa y me encontré con este pasaje del cerro Barón lleno de banderas chilenas.
Hernán Castro Dávila
Valparaíso, Chile
5 de mayo del 2017

Esta foto en Flickr:
Apuntes y Viajes en Flickr:
Suscríbete para recibir novedades de Apuntes y Viajes:
Suscríbete para recibir novedades de Hernán Castro Dávila: