viernes, 30 de octubre de 2015

Trote suave por la playa / Playlist


Me gusta trotar. Creo que es uno de los deportes más fáciles y accesibles para practicar. Sólo necesitas un par de zapatillas, short y polera. Si vives o visitas un lugar cerca del mar, mucho mejor. El paisaje reconforta y la brisa marina refresca el ritmo del trote. Y para que todo sea perfecto, no debe faltar una buena selección de canciones que acompañen la corrida.


Yo troto por placer y me gusta hacerlo a mi ritmo, disfrutando del paisaje. Por eso la música que selecciono es de ritmo alegre, pero no estridente. Como en el gimnasio, creo que el pop y el rock suave pueden ser una buena mezcla para el ejercicio. 

Aquí les dejo la selección de música con la que troto por el borde costero de Valparaíso. Espero que la disfruten.



Hernán Castro Dávila
Valparaíso, Chile
30 de octubre de 2015





EN TWITTER