domingo, 17 de noviembre de 2013

Librería Crisis

Librería Crisis by Miradas Compartidas
Librería Crisis, a photo by Miradas Compartidas on Flickr.
A través de Flickr:
El jueves, después del taller de periodismo que realizo en la Escuela San Ignacio de Loyola, me fui caminando por Av. Pedro Montt y me detuve frente a la Librería Crisis. Dentro estaba Don Mario, sentado detrás de su escritorio, viendo la gente transitar. Levanto la vista, esbozó una sonrisa y me saludó con un gesto amable. "Tanto tiempo", me dijo. "Así es" le respondí yo. La primera vez que lo entrevisté fue allá por 1998, para una tarea de periodismo informativo.


"¿Qué es de tu vida?" me dijo con el mismo tono afectuoso de hace 10 años, cuando me explicó el porqué de esta pequeña librería llamada Crisis, llena de libros, historias y conversaciones.

Me dio gusto ver a Don Mario. Antes de partir le dejé mi tarjeta del blog y una copia de la revista que imprimimos con los niños de la escuela. Le estreché la mano y seguí caminando por el Barrio Almendral.

Mi trabajo: Facebook Flickr Instagram Blogger / You Tube
Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest