Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Ascenso al Wat Phra That Doi Suthep

Figuras de Buda en Wat Phra That Doi Suthep
Figuras de Buda en Wat Phra That Doi Suthep (Álbum del Wat Phra Doi Suthep en Miradas Compartidas)
Ayer subimos hasta el templo Wat Phra That Doi Suthep, a 16 kilómetros de Chiang Mai. El lugar era hermoso y estaba cargado con una energía muy positiva, tanto por las personas que realizaban sus ritos religiosos, como por el entorno geográfico, la arquitectura y la gran cantidad de figuras de Buda.

sábado, 26 de abril de 2014

Alrededores de Chiang Mai

Chiang Mai


Hoy madrugamos y tomamos un tour hacia las inmediaciones de Chiang Mai. Nos tocó un hermoso día para pasear al aire libre. El tour lo compramos el día anterior y consistía en una serie de actividades que ya habíamos visto en algunos blogs de viajes. De ellas, lo que más nos atraía era el paseo en elefante y la visita a la tribu de las mujeres cuello de jirafa.

sábado, 19 de abril de 2014

Recorrido a pie por los templos de Chiang Mai


Uno de los aspectos más interesantes de Tailandia es el budismo, una religión que mezcla filosofía y fe. Sus orígenes se remontan a la India, para luego expandirse por el Sureste Asiático, China y Japón en diferentes versiones.

sábado, 12 de abril de 2014

Llegada a Chiang Mai

Chiang Mai
Llegada a Chiang Mai

Ayer llegamos a la Estación de Trenes de Chiang Mai provenientes desde Bangkok. Apenas bajamos del vagón nos encontramos con la figura omnipresente del rey, monjes esperando en una zona exclusiva para religiosos y muchos turistas y tailandeses dirigiéndose hacia la salida de la estación. Afuera aguardaban taxis, tuk tuk y unas camionetas rojas que funcionaban como colectivos. Este último fue el medio de transporte que elegimos para dirigirnos al centro de la ciudad.

miércoles, 2 de abril de 2014

4 días en Bangkok



Bangkok fue nuestra puerta de entrada para el Sureste Asiático. En la capital de Tailandia estuvimos cuatro días, donde dimos prioridad a las caminatas por la ciudad, visitar los templos, disfrutar la comida callejera y recorrer sus alrededores.